Buscar en este blog o en internet

Haz click en el icono de la impresora para imprimir

sábado, 22 de octubre de 2011

Hulu Plus llegará a Wii y 3DS americanas

A finales de este año, las Wii y 3DS americanas tendrán un nuevo contenido que por el momento no está previsto para el resto de mercados, Hulu Plus. Con este servicio, los usuarios de Wii y 3DS podrán ver al instante miles de contenidos, incluyendo temporadas completas y episodio de famosas series televisivas como Modern Family, Glee, Dancing with the Stars, The Biggest Loser, House o Anatomía de Grey.
Habrá más contenidos procedentes de cadenas como ABC, Comedy Central, FOX, NBC o MTV, entre otros. Se tendrá acceso a series ya finalizadas como Lost, Battlestar Galactica o The Hills, además de cientos de populares películas galardonadas. Lógicamente, esto tiene un coste, y tanto en Wii como en Nintendo 3DS, habrá que pagar una cuota mensual de $8.
Ya son múltiples los servicios para Wii que permiten reproducir películas o series, como Netflix, pero parece que ninguna se decide a dar el paso a nuestra región.

3 comentarios:

Landergea1996 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Landergea1996 dijo...

dile a tu padre ke se konekte al msn pa ablar kon el, i ke mire esta blackberry aber si le parese fiable, ok ¿? si eso komenta en una entrada mia ;)
http://futuroscracksenelpresente.blogspot.com/

Landergea1996 dijo...

Perdon, el link es este :
http://www.ebay.es/itm/BLACKBERRY-8520-CURVE-SMARTPHONE-BLANCA-NUEVA-A-ESTRENAR-VODAFONE-/160669843639?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2568ab40b7#ht_1056wt_932
Aber si le parece fiable i si eso ke me diga lo ke me kostaría !

¿Cúal es tu Angry Birds preferido?

¿Dondé utilizas el Angry Birds?