Buscar en este blog o en internet

Haz click en el icono de la impresora para imprimir

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya sabemos como va a ser la caja y algunas aplicaciones.

Desde el blog oficial de PlayStation nos han mostrado el diseño final la caja de PlayStation Vita.

Caja PS Vita



Además nos han explicado las aplicaciones, funciones y servicios que vendrán instalados de fábrica en PlayStation Vita.


ImagenPlaza de bienvenida – Una aplicación, donde podrás explorar y descubrir las magníficas funciones incluidas en PS Vita mediante una serie de minijuegos.

Imagen 
Fiesta – ¿Te apetece hablar mientras juegas? Con Fiesta podrás charlar con tus amigos cuando más te apetezca. La aplicación de chat de voz y texto te permitirá hablar con un máximo de ocho amigos, independientemente de lo que estéis haciendo. Fiesta también te permitirá crear y unirte a partidas multijugador y chatear con tus amigos aunque estéis jugando a títulos diferentes, introduciendo así el chat entre varios juegos en PS Vita.

Imagen 
PlayStation Store – Un enlace directo a PlayStation Store donde podrás descargar todos los títulos, tráilers, contenidos descargables y aplicaciones de PS Vita.

ImagenMensajería en grupo – Los mensajes de PSN son otra forma extraordinaria de ponerte en contacto con tus amigos de PlayStation Network. Envíales una actualización o incluso una imagen tomada con PS Vita para que conozcan lo que está pasando en estos momentos. Puedes enviar mensajes a tus amigos de PSP y PS3, y mantener conversaciones con varias personas a la vez.

Imagen 
Fotos – Esta aplicación, que también hace las veces de enlace directo a la cámara y al visor de imágenes, te permitirá realizar fotografías con PS Vita.

ImagenNear - Una red de juego basada en ubicaciones en exclusiva para PS Vita. Con near podrás mantenerte conectado a todos tus amigos de PlayStation Network y compartir información basada en tu ubicación para conocer a gente nueva. Pulsa el botón Update (actualizar) y encuentra nuevos usuarios en función de dónde te encuentres, enfréntate a ellos o juega de forma cooperativa para disfrutar de una experiencia de juego única en PS Vita. Envía y recibe nuevos niveles, artículos desbloqueados y objetos para juegos con los que conseguir mejores resultados en las partidas; vayas donde vayas, siempre encontrarás nuevas sorpresasAdemás, podrás consultar las preferencias de juego de tus amigos, comprobar cuántos trofeos han ganado y comparar vuestras estadísticas para descubrir quién es mejor jugador.

Imagen Trofeos – Los títulos de PS Vita serán compatibles con trofeos y esta aplicación almacenará y te permitirá consultar los trofeos que hayas obtenido tanto en PS Vita como en PS3. También te permitirá comparar tus trofeos con los de tus amigos.

Imagen 
Música – Un reproductor de música que te permitirá escuchar las canciones que importes a PS Vita desde tu ordenador al sistema PS3.

Imagen 
Amigos – La Lista de amigos te permitirá buscar y mantenerte en contacto con tus amigos de PSN. Haz clic en el perfil de un amigo para ver los títulos a los que está jugando, tanto en PS Vita como en PlayStation 3. Podrás unirte a su partida, echar un vistazo a los títulos a los que habéis jugado juntos recientemente o comparar vuestra colección de trofeos. También podrás consultar sus actividades más recientes y lo que están haciendo en estos momentos. En tu perfil podrás compartir información sobre ti mismo. Elige el avatar que mejor te represente, añade a tus amigos y comparte información sobre tus juegos con el resto del mundo.

ImagenNavegador de Internet – Gracias a la pantalla táctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas, PS Vita ofrecerá una magnífica experiencia de navegación por Internet, a través de conexión inalámbrica y 3G.

No hay comentarios:

¿Cúal es tu Angry Birds preferido?

¿Dondé utilizas el Angry Birds?